Cine Marvel Noticias Tráilers

Thanos vs. Avengers: Se revela el primer teaser de ‘Infinity War’

El Cap con barba, el sentido arácnido de Spider-Man y mucho más por contar…

Como si no fuera suficiente con el éxito de Spider-Man: Homecoming, desde ayer y hasta el día de mañana se está llevando a cabo la magna congregación de Disney titulada D23, en la que Marvel Studios (Siendo ahora parte de la casa del ratón) toma sus franquicias más exitosas y las novedades por presentar para el año que viene y las expone al público.

Aprovechando la plataforma se reveló ayer por la noche un primer teaser trailer de uno de los filmes más esperados de la década (y probablemente de todos los tiempos): Avengers Infinity War.

Aunque es probable que este teaser no vea la luz del día sino hasta después de la siguiente Comic-Con, queremos que te emociones como nosotros y por eso te acercamos una breve descripción de lo que se vio en este audiovisual. Sobra decir que se vienen los spoilers:

La verdad quisimos espantarte. Aún no sabemos si se muere Rodhey o alguien más, pero sí te podemos decir que se vienen muchas revelaciones. Última advertencia para huir.

Como bien nos habían revelado con este arte conceptual, el teaser abre con una escena en la que apreciamos la Milano, la nave de nuestros adorados Guardians Of The Galaxy, presenciando la destrucción de un planeta. ¿Qué planeta, te preguntas? Es probable que la respuesta no te agrade, y más al saber que Thor: Ragnarok no va a ser vista sino hasta dentro de cuatro meses más… pero todo apunta a que este planeta es nada más y nada menos que Asgard, pues mientras el equipo de Star Lord queda atónito, el mismísimo Thor se estrella con la nave.

Posteriormente vemos a un Thor derrotado, lleno de moretes y heridas, siendo despertado por Mantis. El asgardiano pregunta de manera renuente que quiénes son ellos. Ya una vez presentados, Thor aún desorientado dice “algo está muy muy mal”, mientras se dirigen a un destino desconocido pero que pareciera apuntar a nuestro planeta.

Loki hace un regreso triunfal… o eso creemos, pues, aunque sale unos segundos a pantalla sosteniendo el cubo que contiene la gema del espacio, su cara no es muy convincente.

Escuchamos la voz de una fémina, presuntamente Gamora, quien parafrasea “La muerte lo sigue como una sombra”, dándonos a entender que la hija adoptiva del mismísimo Thanos es quien daría referencia sobre su locura y poder, al son de diversas tomas en las que podemos apreciar al titán de una manera brutal.

Loki y Thanos se ven, cara a cara, el primero en el terreno alto, mientras llega el “suspiro” del momento: el Spider-Man de Tom Holland, que viaja a bordo de un autobús escolar mientras la toma se acerca desde un puente hasta el vello del brazo del arácnido, haciendo referencia al tan esperado sentido arácnido, ahora interpretado por Marvel.

La Tierra y el universo exterior por fin hacen colisión mientras Tony Stark recita “Viene por nosotros”, refiriéndose al fin a la batalla campal que les espera con el próximo dueño del guantelete del infinito, mientras vemos cómo una nave espacial se estrella con la superficie de un planeta… bastante devastado.

Y es ahora cuando el escalofrío recorre la espina dorsal mientras escuchamos la profunda y mejorada voz de Josh Brolin como Thanos, quien sarcásticamente advierte: “Cuando uno está balanceando el universo, divertirse no es algo que se considera…” y termina complementando con “…pero esto definitivamente me ha regalado una sonrisa”, y comienza a desatar su furia.

¡La hora de las tomas rápidas ha llegado! Spider-Man y su nuevo traje hacen frente a las adversidades del momento, el Cap resurge de las sombras con una nueva cualidad: ¡tiene barba y cabello largo! Thanos toma por la cabeza al Odin’s Son y está a punto de reventarla… pero nada de eso es tan dramático como el momento en el que vemos por primera vez a un guantelete del infinito casi a punto de ser completado, en manos del empoderado de color morado, mientras abre el cielo con el movimiento sutil de su brazo, y convoca a una fuerza que aún está por verse…

La primer entrega de la saga de dos partes se estrena en abril del siguiente año y… ¿qué? ¿Querías más?

Pues sí hay: Groot es adolescente, Wanda lucha con energía blanca, Dr. Strange y Star Lord le hacen frente al titán, tenemos el Hulkbuster y al Winter Soldier de regreso, Thanos reta a Iron Man a una pelea, planetas destruidos, Wakanda es amenazado y, por si fuera poco, el teaser termina con una épica frase:

Pueden luchar. Pueden huir. Pero el destino siempre llega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s