Walt Disney Studios sorprendió a los asistentes de su convención D23 al anunciar a los tres primeros miembros del reparto de la próxima película live-action de Aladdín.

Encabezando el proyecto del director Guy Ritchie (El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada), están los jovenes actores Mena Massoud Naomi Scott, quienes interpretarán respectivamente al querido ladrón Aladdín y la princesa Jasmine, la pareja protagonista de la película.

Massoud, un nombre relativamente desconocido para el publico, nació en Egipto y próximamente lo podremos ver en la serie televisiva de Jack Ryan que planea Amazon.

Por su parte, Scott tiene sangre india del lado materno de su familia. La también cantante apareció en la más reciente película de Power Rangers como Kimberly, la Ranger Rosa.

Por último, pero no menos importante, Will Smith ha sido confirmado como el fabuloso Genio de la lampara. El actor tendrá la difícil tarea de llenar los zapatos que dejó Robin Williams con su maravillosa actuación del Genio en la película animada de Disney.

will-smith-collateral-beauty-01-960x400

La casa del ratón también reveló un par de detalles sobre esta nueva versión: el guión de John August (El Gran Pez) conserva las canciones del clásico animado de 1992 y tiene elementos de la novela en la que estuvo basada originalmente, Las Mil y una Noches.

Aladdín aún no posee una fecha de estreno, pero esperamos que Disney haga realidad nuestros deseos y empiecen a rodar la película antes de finalizar este año.

Fuente: Collider

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.