‘Avengers: Infinity War’: trailer, nuevos personajes y más detalles revelados

1

Si creíste que el teaser trailer fue lo único que se reveló, te recomendamos seguir leyendo…

Hace unos momentos te contábamos sobre la increíble revelación que Marvel Studios hizo durante la D23 de este año, pero hay mucho más por relatar sobre esta gran celebración del Alma Máter del ratón más icónico de todos los tiempos.

Además de ver al elenco de Avengers: Infinity War reunido en el set (claro que hay foto), por primera vez pudimos ver quién acompañará a Thanos (Josh Brolin) en su temible viaje para obtener las gemas del infinito:

Si no sabes quiénes son, ¡no te preocupes! Su llegada al MCU es tan pronta como su primer aparición en los cómics.

The Black Order

Muy distante de ser un grupo de villanos, esta alineación de seres letales funciona como la encargada de recolectar a toda costa las gemas del infinito, que en los cómics se encontraba en manos de Los Illuminati (Dr. Strange, Tony Stark, Mr. Fantastic, Charles Xavier, Namor y el recién llegado a la pantalla IMAX: Black Bolt).

Su primer aparición oficial fue en septiembre del 2013, dentro de «New Avengers Vol. 3 #8», así que prácticamente cuentan como unos bebés en el mundo de los cómics, comparados por ejemplo con un arácnido que acaba de regresar a casa, cuya primer aparición fuera en los años 60.

Su vileza y poder es tal que les ha otorgado un pase directo a las grandes ligas del Marvel Cinematic Universe, ahora cumpliendo la misma misión para la que originalmente fueron creados, pero enfrentándose a más de 15 súper héroes que hemos visto crecer durante 10 años.

El equipo compuesto por Proxima MidnightCorvus GlaiveEbony MawSupergiantBlack Dwarf promete ser ese enlace que rompa las expectativas de los espectadores y también, muy probablemente, nuestros corazones al querer, en palabras de Thanos, «balancear el universo».

El póster

Para terminar de cumplir esta inevitable misión y rompernos las esperanzas de ver triunfar al bien en la primer entrega de Infinity War, el internet nos regala una probadita de lo que veremos en pantalla, dejando bastante clara su postura ante los eventos sucedidos en dicho filme:

El póster, aún no confirmado oficialmente por las cuentas de Marvel en redes sociales, fue creado por el artista BossLogic, y ha dado la vuelta a la conferencia de Disney, dejando atónitos a los visitantes del panel de «la Casa de las ideas», destrozando nuestras esperanzas pero compartiéndonos una emoción indescriptible para ver en pantalla a los más de 60 personajes que los hermanos Russo nos tienen preparados en abril del 2018.

¿Emocionados? ¿Qué más te gustaría conocer sobre este filme? ¡Cuéntanos!

1 pensamiento sobre “‘Avengers: Infinity War’: trailer, nuevos personajes y más detalles revelados

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo