Cartelera Cine Estrenos Sinopsis

Estrenos de este fin de semana (14 de julio, 2017)

Princesas Disney: Frozen

(del 13 al 16 de julio)

Anna, intrépida y optimista, se embarca en una travesía épica junto con el robusto montañés Kristoff y su leal reno, Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos helados poderes han atrapado el reino de Arendelle en un eterno invierno. Junto a troles místicos y un cómico muñeco de nieve llamado Olaf, Ana y Kristoff lucharán contra heladas adversidades en una carrera para salvar el reino.


Un Don Excepcional

Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que crió a su sobrina Mary (Mckenna Grace) una niña superdotada, en una ciudad en la costa de Florida. Frank quiere para Mary una vida normal pero las habilidades matemáticas a los siete años de la niña, llaman la atención de la madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan) cuyos planes amenazan con separar a Frank y Mary.


¡Qué tacaño!

El talentoso violinista, François Gautier, en sus 40’s, tiene un defecto importante: es un ser muy tacaño. Él se baña con agua fría; usa el alumbrado público para iluminar las habitaciones de su casa; mira la televisión de su vecino con unos binoculares; y corta exactamente las porciones de papel higiénico para uso futuro. François no tiene vida social y su único amigo es el director del banco. Invitar un trago a sus compañeros casi lo mata; o llevar a una dama a cenar es una tortura. Pero la nueva violonchelista, Valérie, no lo ve así; ella lo escucha y se enamora del virtuoso François. De pronto aparece Laura, de 16 años, y le anuncia que es su hija e imagina a su padre como un rico benefactor de niños desamparados. François tiene dos problemas: Valérie y Laura lo aman por lo que no es. François juega con fuego y un solo resbalón le podría costar muy caro.


Premonición

2:22 pm, una luz cegadora lo paraliza por unos instantes cruciales mientras dos aviones apenas logran evitar una colisión. Dylan es suspendido, pero este evento lo lleva a conocer a Sarah (Teresa Palmer), con la que todo parece indicar que su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás, a la par que comienza a notar un patrón misterioso que se repite a la misma hora, todos los días, llevándolo invariablemente a la Terminal Gran Central.


Siete Deseos

Cuando el padre de Clare Shannon le regala una misteriosa caja de música, ella se sorprende al descubrir que todos sus deseos comienzan a volverse realidad. Su felicidad se transforma gradualmente en terror, cuando se da cuenta que cada deseo que pide tiene un precio terrible y sangriento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s