Estrenos de este fin de semana (30 de junio, 2017)

0

Mi Villano Favorito 3

El equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015: Mi Villano Favorito 2 y Minions; regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. En esta entrega, Gru descubrirá que tiene un hermano gemelo: Dru, quien lo invitará a regresar al mundo de las villanías, una tentadora oferta que no puede rechazar. Andrés Bustamante y Andrea Legarreta prestan nuevamente sus voces a Gru/Dru y Lucy en Mi Villano Favorito 3. Se une en esta nueva aventura animada: Jay de la Cueva, quien da voz al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80 y quien se convertirá en el peor enemigo de Gru. Mi Villano Favorito 3 es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda; Co-dirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, cuenta con la producción ejecutiva de Chris Renaud.


Viene de Noche

Una familia vive refugiada en el bosque para protegerse de una amenaza que aterroriza al mundo. La armonía se ve afectada cuando unos extraños llegan para pedir asilo. El padre hará entonces todo lo que esté a su alcance para asegurar el bienestar de su familia y protegerla de un peligro diabólico que los acecha.


Churchill

Winston Churchill, siendo el Primer Ministro de Gran Bretaña, tuvo que tomar una decisión de suma importancia 48 horas antes de la batalla conocida como el Día D. Su decisión lo obligó a enfrentarse directamente con sus generales y con los aliados, convirtiéndose así en un punto clave para el desarrollo y desenlace de la Segunda Guerra Mundial.


Tras la Tormenta

A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo. La situación no parece fácil, pero un día un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos.

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo