Así lo informó el guionista.

Death Note se convirtió desde su aparición en manga en una de las historias más populares y exitosas, lo que llevó a la creación del anime que incluso superó lo logrado por la versión impresa.

Fue en 2017 que Netflix estrenó una adaptación live action realizada en Estados Unidos, que en realidad no tuvo muy buena recepción por el público ni la crítica. Protagonizada por Nat Wolff, Willem Dafoe, Lakeith Stanfield y Margaret Qualley, la cinta recibió reclamos por no respetar la personalidad de los personajes ni la esencia de la historia.

Aún así, logró buenos resultados en la plataforma lo que llevó a confirmar una secuela poco tiempo después de estrenada. Y aunque no ha habido noticias al respecto en estos años, el guionista Greg Russo dio un poco de esperanza a los que sí esperan la siguiente película al responder una pregunta en Twitter.

Las cosas se están sacudiendo. Tenemos algo nuevo y cool en desarrollo con el equipo en Netflix. Quizá tomé un poco de tiempo pero valdrá la pena. Manténganse en contacto.

Habrá que esperar ahora para saber qué sucederá con esta secuela y si Netflix hará pronto un anuncio oficial sobre el estado de la producción.

¿Crees que Netflix corrija lo hecho con la anterior cinta? ¿Esperas esta secuela?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo