‘A Million on my soul’ primer sencillo del soundtrack de ‘Valerian’

1

A unas semanas del estreno de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas se revela el primer sencillo de un prometedor soundtrack con un videoclip que revela imágenes inéditas de la cinta.

Se ha revelado el primer sencillo la banda sonora de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas titulado «A Million on My Soul».

Interpretado por la joven artista de origen francés Alexaine Silla, el tema es una co-producción de Stargate y Sandy Vee, conocidos en la industria musical por sus éxitos con artistas de talla internacional como Beyoncé, Katy Perry, Britney Spears, David Guetta y Colplay por mencionar algunos.

La pieza compuesta para la nueva cinta del visionario director Luc Besson (El Quinto Elemento, El Perfecto Asesino y Lucy), es una mezcla de pop, electro y R&B.  La canción se dio a conocer con un videoclip que revela imágenes exclusivas de la cinta.

Pero Alexaine no es la única que se une a la banda sonora de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas. Al igual que la historia, la música de la cinta será un viaje en el tiempo con canciones de David Bowie, Bob Marley Wyclef Jean y una pieza original compuesta por Pharell Williams e interpretada por Cara Delevingne.

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas se estrenará en México el próximo 4 de agosto.

1 pensamiento sobre “‘A Million on my soul’ primer sencillo del soundtrack de ‘Valerian’

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo