Todo, todo

Todo, Todo cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de a lado y que no permitirá que eso los detenga.


Viaje Salvaje

Después de que su novio la deja en vísperas de sus exóticas vacaciones, la impetuosa soñadora Emily Middleton (Amy Schumer) persuade a su ultra-cautelosa madre, Linda (Goldie Hawn) de viajar con ella al paraíso. Emily y Linda se dan cuenta que la única manera de escapar de una peligrosa pero divertida e impredecible aventura en la jungla es trabajar en conjunto a pesar de sus diferencias como madre e hija.


La Novia

Nastya es una mujer que viaja con su prometido a visitar a su familia. A su llegada, ella no puede evitar pensar que tal vez ésta visita fue un terrible error. Se encuentra rodeada por gente extraña y comienza a presenciar extrañas y terribles visiones mientras la familia la prepara para una misteriosa ceremonia de bodas eslava. ¿Podrá sobrevivir los siguientes días?


Fausto

Fausto es un exitoso pintor de 64 años, que justo en la cumbre de su carrera es destinado a vivir el dramático suicidio de su esposa, siendo ella su única familia. Este suceso inexplicablemente llevará a Fausto a viajar en el tiempo. Abriendo con ello, la posibilidad de cambiar la suerte de la mujer que amó toda su vida.


Las Hijas de Abril

Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril –la madre que lleva mucho tiempo ausente- se entere del embarazo, sin embargo Clara ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por que Valeria prefería mantenerla lejos.

 

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.

Latest posts by Yandre Galindo (see all)

Anuncios

Deja un comentario