Estrenos de este fin de semana (26 de mayo, 2017)

0

Llegan varios estrenos de la mano de uno de los piratas más famosos de la última década, Jack Sparrow, así que sin tanta introducción, vayamos directo a lo que nos espera este emocionante fin de semana.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

LEE LA SINOPSIS COMPLETA: ¿De qué trata ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar?


Yo Soy la Felicidad de este Mundo

Emiliano, un director de cine, explora sus procesos y trata de conectar con su realidad inmediata. La historia que filma se mezcla con la realidad cotidiana, su mundo real parece estar visto siempre por el lente de la cámara. Confundido, solo, siempre frente a la pantalla que es su realidad transfigurada, escucha solitario esa canción que se repite como una oración que lo obliga a seguir el intento de amar.


Bajo la Arena

Tras la Segunda Guerra Mundial unos niños alemanes Prisioneros de Guerra se ven obligados a reparar daños y son enviados a la costa oeste de Dinamarca para encontrar y desactivar minas, misión que se traduce en fuertes heridas físicas y psicológicas y, a veces, hasta en muerte. La unidad es liderada por el Sargento Rasmussen, quien terminará por formar una difícil pero entrañable relación con sus jóvenes prisioneros. Ésta es una historia que más allá de hablar sobre la posguerra, toca el tema de la humanidad.


La Promesa

Cuando Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, conoce a Ana (Charlotte Le Bon), su herencia armenia compartida explota una atracción que provoca una rivalidad entre Michael y el novio de Ana, Chris (Christian Bale), un fotoperiodista estadounidense dedicado a exponer la verdad política. A medida que el Imperio Otomano se desmorona en un caos devastado por la guerra, sus pasiones conflictivas deben ser aplazadas mientras unen sus fuerzas para salvar a su pueblo.


¡Huye!

Rose (Allison Williams, Girls) ha invitado a su novio Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy (Catherine Keener, Captain Phillips) y Dean (Bradley Whitford, The Cabin in the Woods). En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.


Fairy Tail: Dragon Cry

El Grito del Dragón, un poderoso artefacto mágico capaz de destruir al mundo ha sido robado, Zash traidor al Reino de Fiore lo ha entregado al Reino de Stella. Natsu y los Magos del Gemio de Fairy Tail tendrán que recuperar este místico objeto antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué peligros los esperan?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo