Marvel y Sony Pictures han lanzado dos nuevos tráilers y pósters de Spiderman: Homecoming, y podemos ver a un joven Peter Parker (Tom Holland) emocionado por su experiencia con Los Vengadores.

Después de los sucesos en Capitán América: Civil War, Peter intenta retomar su vida normal y regresa a casa con su tía May (Marisa Tomei), pero a la vez, empieza a descubrir su nueva identidad como superhéroe bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.). Sin embargo, todo se ve amenazado cuando el buitre (Michael Keaton) surje como un nuevo y poderoso villano.

La película es dirigida por Jon Watts, producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Jon Watts, Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers, basada en el cómic Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.

Spider-Man: Homecoming se estrena el próximo 7 de julio en Estados Unidos y en México se espera que su estreno sea el 6 de julio bajo el título de Spider-Man: De Regreso a Casa.


 

Spiderman Homecoming CineMedios

Spiderman Homecoming CineMedios 2

Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.
Anuncios

Deja un comentario