Universal Pictures ha lanzado el tráiler final de La Momia, la película dirigida por Alex Kurtzman (Star Trek) que nos transporta a un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Tom Cruise, Sofia Boutella (Kingsman: El Servicio Secreto), Annabelle Wallis (Annabelle), Jake Johnson (Mundo Jurásico), Courtney B. Vance (American Crime Story: The People v O.J. Simpson) y Russell Crowe, protagonizan la nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el inicio de la civilización.

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina (Boutella), a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad.

La cinta es el inicio del nuevo universo cinematográfico de monstruos que planea Universal junto a los productores Chris Morgan (Rápidos y Furiosos) y Alex Kurtzman, donde estarán nuevas películas de El Hombre Invisible, El Hombre Lobo, La Novia de Frankenstein y Van Helsing.

Escrita por Jon Spaiths (Doctor Strange: Hechicero Supremo) y Christopher McQuarrie (Misión: Imposible – Nación Secreta), La Momia se estrena el próximo 9 de junio en México.

The Mummy 2017 MX Poster 3

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s