Nuevo tráiler de ‘Okja’ de Bong Joon-ho y Netflix

0

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Okja, el nuevo largometraje del visionario director Bong Joon Ho (El Expreso del Miedo), quien mezcla humor y drama para llevarnos en una aventura mundial que explora la relación del hombre con los animales, y habla del animal que todos llevamos dentro.

Durante 10 años, la joven Mija (An Seo-Hyun) ha cuidado a su compañera y amiga Okja, un animal enorme, en su casa en las montañas de Corea del Sur. Sin embargo, todo cambia cuando la empresa familiar y conglomerado multinacional, Mirando Corporation, se adueña de la criatura y la lleva hasta Nueva York, donde la directora, Lucy Mirando (Tilda Swinton), quien está obsesionada con su imagen, tiene grandes planes para la pobre Okja.

Sin un plan fijo en mente pero con toda la intención de salvarla, Mija se embarca en una misión de rescate; pero su ya arriesgado viaje rápidamente se complica todavía más cuando cruza caminos con grupos disparatados de capitalistas, demostradores y consumidores, todos peleando por controlar el destino de Okja… cuando todo lo que quiere Mija es llevar a su amiga a casa.

La cinta, la cual se presentará en el Festival de Cannes, es co-protagonizada por Jake Gyllenhaal (Animales Nocturnos), Paul Dano (Un Cadáver para Sobrevivir), Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Steven Yeun (The Walking Dead) y Lily Collins (Espejito Espejito).

Okja se estrena el próximo 28 de junio en Netflix.

Okja US Poster

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo