Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler internacional de Transformers: El Último Caballero, la quinta entrega de la franquicia multitaquillera, con el director Michael Bay de nuevo a cargo.

El Último Caballero destruye los mitos centrales de la franquicia, y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra. Optimus Prime se ha ido. La clave de nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. El destino del planeta cae en los hombros de Cade Yeager (Mark Wahlberg), un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins), una profesora de Oxford (Laura Haddock), y el autobot Bumblebee.

Llega un momento en la vida de todos donde uno debe hacer la diferencia. Aquí, las presas se vuelven héroes. Héroes se vuelven villanos. Y solo un mundo sobrevivirá: el suyo, o el nuestro.

La película marca el regreso de Stanley Tucci, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro a la franquicia. El elenco también incluye a Isabela Moner (100 Things to Do Before High School), Jerrod Carmichael (Buenos VecinosSantiago Cabrera (Heroes), y Lim Carrigan (Once Upon a Time).

Transformers: El Último Caballero se estrena el próximo 20 de julio en México.

Anuncios

Deja un comentario