20th Century Fox ha lanzado el tráiler y póster final de El Planeta de los Simios: La Guerra, el tercer capítulo de la renovada versión de la aclamada y longeva franquicia de ciencia ficción.

Dirigida por Matt Reeves (El Planeta de los Simios: Confrontación), la cinta continúa la historia de César (Andy Serkis) y su ejercito de simios evolucionados, quienes se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado (Woody Harrelson). Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Como el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

El elenco cuenta con el regreso de Judy Greer como Cornelia, la esposa de César, con Karin Konoval y Terry Notary como sus principales aliados, Maurice y Rocket. Steve Zahn (Sahara) y Gabriel Chavarría (Una Vida Mejor) se unen al reparto como simio y humano, respectivamente.

El Planeta de los Simios: La Guerra se estrena el próximo 14 de julio en Estados Unidos.

War for the Planet of the Apes US Poster 3

Anuncios

Deja un comentario