Después del estreno de Hellboy II: El Ejército Dorado en 2008, los fanáticos de la creación de Mike Mignola han esperado por casi una década a que el director Guillermo del Toro haga la conclusión de la trilogía cinematográfica de Hellboy junto a su reconocido intérprete, Ron Perlman.

Ésto, sin embargo, no se ha podido concretar con el paso de los años, y la maquinaria hollywoodense no tuvo más opción que hacer un reinicio de Hellboy sin Perlman ni Del Toro.

Acorde a THR, Millenium está en negociaciones con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para darle nueva vida al personaje en la gran pantalla con una película que, por el momento, se titula Hellboy: Rise of the Blood Queen. El proyecto en cuestión está planeado para llegar a los cines con clasificación R, significando que será apta para mayores de edad como Deadpool y Logan.

A la cabeza estará Neil Marshall (El Descenso, Game of Thrones), quien dirigirá al nuevo Hellboy: David Harbour, mejor conocido por interpretar a Jim Hopper en Stranger Things.

El guión correrá a cargo de Mignola, Andrew Cosby (Eureka) y Christopher Golden.

No se sabe si Perlman y Del Toro participarán de alguna forma en la cinta; pero si tomamos en cuenta que nadie les echó la mano después que las dos películas de Hellboy tuvieran resultados mediocres en taquilla… no nos sorprendería que ambos estén fuera de la franquicia definitivamente.

David Harbour Stranger Things.png
David Harbour en ‘Stranger Things’

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Deja un comentario