Warner Bros. Pictures ha dado comienzo al rodaje de Aquaman, la nueva cinta del Universo Extendido de DC, a cargo del director James Wan (El Conjuro, Rápidos y Furiosos 7).

Siendo un icono por más de 75 años, Aquaman es conocido por ser el gobernante de Atlantis, quien además protege al mundo entero por tierra y mar. En su cinta, Jason Momoa (Game of Thrones) será quién lo encarne, en lo que será su tercera interpretación del héroe después de Batman v Superman: El Origen de la Justicia y La Liga de la Justicia, próxima a estrenarse este año.

También protagonizan Amber Heard (La Liga de la Justicia) como Mera, Willem Dafoe (La Liga de la Justicia) como Vulko, Temuera Morrison (Linterna Verde) como Tom Curry, Dolph Lundgren (Los Indestructibles) como Nereo, Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) como Black Manta, con Patrick Wilson (Watchmen) como Orm/Ocean Master, y Nicole Kidman (Un Camino a Casa) como Atlanna.

Para celebrar el comienzo del rodaje, James Wan compartió en redes sociales la siguiente foto, revelando a su vez que la producción rodará bajo el nombre clave de “Ahab”:

Aquaman Day 1 Ahab
¿Algún fanático de ‘Moby Dick’ por aquí?

La película está siendo producida por Peter Safran (El Conjuro), con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns fungiendo como productores ejecutivos.

Apta para el mismísimo rey de los mares, el rodaje tomará lugar primariamente en locaciones alrededor de la Costa Dorada de Queensland, Australia y en los estudios de Village Roadshow. El equipo también rodará escenas en Tunisia y las islas de Terranova y Sicilia.

Aquaman se estrena el 21 de diciembre de 2018 en Estados Unidos.

Fuente: Business Wire

Anuncios

Deja un comentario