Twentieth Century Fox Home Entertainment ha anunciado que Logan estará disponible a la venta en 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-ray y DVD a partir del 23 de mayo en Estados Unidos.

Su fecha de lanzamiento oficial en México y Latinoamérica aún está por verse.

En Logan, Hugh Jackman se despide con honores del papel de su vida, no sin antes concederle a los fanáticos la oportunidad de ver finalmente la furia desatada de Wolverine en la gran pantalla, con una inolvidable historia visceral y realista orquestada por el director James Mangold. 

La cinta acumuló en total $607 millones de dolares en la taquilla mundial durante su estreno a principios del pasado mes de marzo, y recibió todo tipo de elogios de su audiencia, con algunos llamándola «una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.»

Logan Noir Logo.png

Además de casi 90 minutos de material adicional original, el Blu-ray también vendrá con Logan Noir, la muy anticipada versión en blanco y negro de la película, la cual hará que todos veamos la última gran cruzada de Hugh como Wolverine de una manera completamente nueva.

Lista completa del material adicional en Blu-ray:

  • Logan Noir – La versión en blanco y negro de la película (en su propio disco).
  • Audiocomentario del director James Mangold.
  • Escenas eliminadas con audiocomentario opcional de James Mangold.
  • Realizando Logan – Documental detrás de escenas de la película.

El material adicional en DVD podría variar.

Logan US Blu-ray Combo
Portada del Blu-ray de ‘Logan’ en Estados Unidos

Para los coleccionistas, se pondrán a la venta tres ediciones exclusivas de Logan en Estados Unidos. ¡Una de ellas también se podrá adquirir por tiempo limitado en México!

  • Best Buy: Blu-ray Steelbook con arte diseñado por Steve McNiven, ilustrador de cómics como «Secret Empire» y «Old Man Logan», la historia de donde se basa Logan. Ésta edición también estará a la venta en varias tiendas de México, como Amazon México.

Logan Blu-ray Steelbook.png

  • Target: Blu-ray con una colección de 36 páginas de fotografías en blanco y negro tomadas desde el set de rodaje de la película.

Logan US Target Blu-ray Digibook

  • Walmart: Este Blu-ray incluye un set de nueve pósters que conmemoran los 17 años en los que Hugh Jackman ha estado interpretando a Wolverine, un póster por película. La parte trasera de los pósters se juntan para revelar un póster inédito de Logan.

Logan US Walmart Blu-ray Poster

Fuentes: ComingSoon, IGN

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo