Cine Previos Tráilers

Nuevo clip de ‘Alien: Covenant’ con Noomi Rapace y Michael Fassbender

Seguido del prólogo que fue lanzado en febrero, 20th Century Fox ha lanzado un segundo prólogo de Alien: Covenant, la nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, la cual toma lugar después de los acontecimientos de Prometeo, estrenada en 2012.

El clip revela lo que les sucedió a los sobrevivientes de Prometeo, la Dra. Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y David (Michael Fassbender). Instalados a bordo de una nave abandonada, la Dra. Shaw repara a David mientras continúan su búsqueda de los creadores de la humanidad.

DALE UN VISTAZO: ¡Nuevo tráiler y póster de ‘Alien: Covenant’!

En Covenant, la tripulación de la nave colonial homónima, camino a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado; pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza inimaginable, deben intentar escapar.

Además de Rapace y Fassbender (quien también interpretará al androide abordo del Covenant, Walter), el elenco incluye a Katherine Waterston (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Danny McBride (Este es el Fin), Demián Bichir (Los Ocho Más Odiados), Jussie Smolett (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Callie Hernández (La Bruja de Blair), Billy Crudup (En Primera Plana), y James Franco (¿Por Qué Él?).

Alien: Covenant se estrena el próximo 12 de mayo en México.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s