Jeff Goldblum se une a ‘Mundo Jurásico 2’

0

Acorde a The Hollywood Reporter, el mismísimo Dr. Ian Malcolm, Jeff Goldblum, hará su tan ansiado regreso a la franquicia jurásica en Mundo Jurásico 2, dirigido por Juan Antonio Bayona.

En 1993, Goldblum formó parte del elenco de Parque Jurásico junto a Sam Neill y Laura Dern. El actor luego protagonizó la secuela, El Mundo Perdido: Parque Jurásico, por su cuenta en 1997.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard B.D. Wong también vuelven en la secuela, y entre los actores que se unen a la franquicia están Toby Jones (Sherlock), Justice Smith (The Get Down), Rafe Spall (Black Mirror), Ted Levine (El Silencio de los Inocentes), Daniella Pineda (The Originals), Geraldine Chaplin(Un Monstruo Viene a Verme) y James Cromwell (American Horror Story: Asylum).

DALE UN VISTAZO: Primera imagen de ‘Mundo Jurásico 2’

No se sabe mucho sobre la trama; pero Colin Trevorrow, director de la primera Mundo Jurásico, comentó que será “más aterradora” que su película y se mantendrá fiel al estilo de Bayona. El cineasta español es conocido por El OrfanatoLo Imposible Un Monstruo Viene a Verme.

Trevorrow escribió el guión con la ayuda de Derek Conolly (Mundo Jurásico), y producirá junto a Frank Marshall y Steven SpielbergMichael Giacchino volverá a componer la banda sonora.

Mundo Jurásico 2 se estrena el 22 de junio de 2018 en Estados Unidos.

Mientras esperamos, a Goldblum lo veremos este año en Thor: Ragnarok.

Teníamos que incluirlo en esta publicación. No nos disculpamos.

Fuente: THR

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo