Anuncian fechas de estreno de ‘El Rey León’, ‘Frozen 2’ y ‘Ralph el Demoledor 2’

0

The Walt Disney Company ha anunciado las fechas oficiales de estreno de tres de las producciones propias más esperadas de la casa del ratón: El Rey León, Frozen 2 y Ralph el Demoledor 2.

Primero lo primero: la ambiciosa nueva versión en «carne y hueso» de El Rey León, dirigida por Jon Favreau (El Libro de la Selva), se estrenará el 19 de julio del 2019. Además se ha confirmado que, al menos en la versión en inglés, Donald Glover (Atlanta) prestará su voz a Simba y el mismísimo James Earl Jones nuevamente será la voz de Mufasa, tal como lo hizo en la cinta animada de Disney.

Frozen Anna Elsa

Ahora, para los fanáticos de Frozen que ansían ver su secuela, volverán a ver a Anna y Elsa juntas de nuevo en la gran pantalla el 27 de noviembre del 2019. Se espera el regreso del elenco original de voces, incluyendo a Kristen Bell, Idina Menzel y Josh Gad como el simpático Olaf.

Para finalizar, la secuela de Ralph el Demoledor llegará a los cines ocho meses después de lo esperado, moviéndose del 9 de marzo del 2018 al 21 de noviembre del mismo año. También se ha confirmado que su título en Estados Unidos será Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 y volverán a prestar sus voces John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch.

Wreck It Ralph 2 Arte Conceptual

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo