Pareciera que DC Comics quiere darnos una sorpresa más para seguir la pista de las próximas entregas del DC Extended Universe y, ¡vaya manera de hacerlo!

Gracias a los talentos de un anónimo, se filtró de la nada un trailer sobre una nueva serie titulada Krypton, que sería una precuela directa a Man Of Steel de Zack Snyder (quien está a cargo de llevar a la pantalla grande a la Liga de la Justicia). Snyder está relativamente fuera de ‘Krypton’ así que, si les quedó mal sabor de boca con Batman V Superman, pueden quedarse tranquilos.

Una de las ventajas más grandes de que la cadena televisiva Syfy haya tomado el proyecto es que podrán explayarse en escalas colosales de efectos visuales y escenas explícitas con contenido adulto, todo para contar la historia de Val-El, el abuelo de Clark Kent (Kal-El) y de la verdadera historia del sabotaje en el planeta natal del héroe rojiazul.

El lanzamiento pudiera sonar un poco confuso debido a que DC actualmente cuenta con varios shows en The CW, tales como The Flash, Arrow Supergirl, sin embargo, el objetivo de esta nueva entrega es lograr una conexión directa con DCEU y sentar las bases para la «llegada espacial» de uno de los villanos más grandes de la casa: Darkseid.

Se pensó en algún momento que el rumbo de ‘Krypton’ sería similar a Smallville, sin embargo, la diferencia fue marcada debido a que se pretende que todo lo relatado gire en torno al homónimo planeta, previo a los eventos de la línea de tiempo del «hombre de acero».

Por ahora parece ser que todos los videos al respecto han sido bajados de la red por Warner Bros., ya que según comunicados internos con varios medios, el preview aún no está autorizado para ser público puesto que la cadena aún no da luz verde para producir la serie y el piloto sigue siendo revisado. No obstante, el mismo trailer contiene la leyenda ‘2017’, por lo que se espera que la presión de los aficionados logre una decisión pronta en los encargados del proyecto, tal como pasara como DeadpoolFox.

Ten por seguro que si el trailer es aprobado, te lo haremos saber inmediatamente para que no te quedes con las ganas de verlo. De cualquier manera no es tan difícil de encontrar en la red

¿Te gustaría ver este show? ¿Crees que pudiera superar a las películas de Zack Snyder? ¿Crees que DC confundirá a los aficionados con tanta serie? ¡Cuéntanos!

ohkingsson

Twitter: @OhKingsSon | Escribo en las nubes · Overthinker · Cine-ntusiasta · Apasionado de la creatividad | ¿Quieres que hable de algo? Escríbeme a ohkingsson@cinemedios.com
Anuncios

Deja un comentario