El ‘Vol. 2’ de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha sido revelado.

0

Con ansias esperábamos el momento en el que James Gunn anunciara el soundtrack oficial de la próxima a estrenarse Guardians of the Galaxy Vol. 2, y… ¡el momento ha llegado!

El pequeño Groot nos comparte la compilación épica que acompañará a esta cinta en un Set List que promete bastante y que al parecer a Gunn le costaría muchísimo conseguir:

«Mr. Blue Sky» es mi canción favorita de Electric Light Orchestra (…). Nos costó mucho trabajo adquirir los derechos, tuvimos que luchar mucho para obtener la canción.

Además el escritor y director del filme comenta que siempre había querido incluir una canción de ELO a GoTG, pues «si ellos tuvieran una banda favorita, sin duda sería esa».

En esta ocasión James se tomó un poco más de libertad y creó, junto con Tyler Bates (compositor de la entrega) un tema titulado «Guardians Inferno», que sería interpretada por el mismísimo David Hasselhoff.

Si no puedes esperar al release oficial, te dejamos aquí algunas de las canciones que integran este maravilloso soundtrack, aunque tendrás que esperar dos días más para poder escuchar el tema inédito generado originalmente para la nueva aventura de estos rebeldes.

‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ se estrena en México el 28 de abril, listos para celebrar el día del niño y, sobre todo, prepararnos para lo que se viene en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Crees que algún día veamos a Star-Lord con un NetMD o un Discman?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo