Tras una larga búsqueda, Marvel Studios ha encontrado al dúo perfecto para el primer vuelo de Carol Danvers, la Capitán Marvel, en la gran pantalla: Anna Boden y Ryan Fleck dirigirán la cinta que será protagonizada por la actriz ganadora del Óscar, Brie Larson (La Habitación).

Meg LeFauve (Intensa-Mente) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) escribieron el guión de la película, la cual será la novena entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según The Hollywood ReporterMarvel se reunió con varias directoras como Sam Taylor-Johnson (Cincuenta Sombras de Grey), Niki Caro (McFarland: Sin Límites) y Jennifer Kent (The Babadook) antes de elegir finalmente a Boden y Fleck. Ésta será su primera gran producción.

El dúo recientemente se encargó de Mississippi Grind, drama que fue protagonizado por Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn. Ambos también escribieron y dirigieron It’s Kind of a Funny Story, Sugar Half Nelson, película que le dio a Ryan Gosling su primera nominación al Óscar.

Capitán Marvel se estrena el 8 de marzo del 2019 en Estados Unidos.

Fuente: Marvel

Anuncios

Deja un comentario