‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ se luce con sus escenas post-créditos

0

Recordamos aquellos momentos de hace diez años cuando Marvel nos emocionaba con sus escenas post-créditos y que aún no sabíamos que serían parte importante de un universo cinematográfico que apenas se conformaba…

Todo comenzaría con Iron Man dando inicio a una alianza con Nick Fury para formar una super secret boyband, con la esperanza de que tal vez, sólo tal vez, podríamos ver más películas de súper héroes en pantalla. La cosa se pondría más seria cuando llegara  The Incredible Hulk y, al final, un muy militar Tony Stark acercándose al General Ross; justo ahí las sospechas se confirmarían: tendríamos más de un filme de universos cruzados de Marvel.

Ya tuvimos a un osado Joss Whedon que haría un excelente uso de estas escenas (ehem… hola Señor Thanos) y ahora es James Gunn quien se vuela la cabeza incluyendo cuatro post-créditos

https://twitter.com/JamesGunn/status/854214331730407427
Ok… cinco escenas post-créditos.

 

 

El mismo James confirma que hay que quedarse un ratito sentados tras terminar el filme y, por fortuna, habiendo dado la instrucción a todas las salas de cine que se proyecten las mismas, no como en el caso de la proyección de Marvel’s Avengers en la que la icónica escena del schwarma solamente se proyectaba en algunas ocasiones.

Según los reportes algunas de éstas sólo retratan un escenario bromista, pero por lo menos dos de ellas tienen una conexión directa con el futuro del MCU.

¿Será con Spider-Man Homecoming? ¿Será con Thor: Ragnarok? ¿Será con Avengers: Infinity War? ¿Con todas? Habrá que esperar diez días más para encontrar la respuesta.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo