Aunque pareciera que el camino era incierto tras el desafortunado fallecimiento de Carrie Fisher, Bob Iger (CEO de The Walt Disney Company) confirmó que habrá Star Wars hasta 2030.

Las siguientes por estrenarse son Los Últimos Jedi y el Episodio IX, lo que deja una ventana abierta de 11 años —tras el último estreno— para continuar con la saga galáctica y cautivar a nuevas generaciones. Además no olvidemos que a partir de Rogue One, los spin-off de la enealogía (tres trilogías de tres) estarán complementando la historia en la pantalla grande —como la próxima película dedicada a Han Solo.

DALE UN VISTAZO: Comienza el rodaje del spin-off de Han Solo

Iger mencionó que la actuación de la adorada Carrie no tendrá ninguna alteración digital durante el episodio VIII, pues desean conservarla para rendir tributo a su gran participación durante todos estos maravillosos años.

¿Cuáles serán los relatos que nos esperan en la nueva etapa de la franquicia que ha visto crecer a generaciones? ¿A qué personaje te gustaría ver?

ohkingsson

Twitter: @OhKingsSon | Escribo en las nubes · Overthinker · Cine-ntusiasta · Apasionado de la creatividad | ¿Quieres que hable de algo? Escríbeme a ohkingsson@cinemedios.com
Anuncios

Deja un comentario