Primeras imágenes y sinopsis oficial del reinicio de ‘Tomb Raider’ con Alicia Vikander

Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures han revelado las primeras tres imágenes y la sinopsis oficial de la nueva película basada en el videojuego de aventuras, Tomb Raider.

Alicia Vikander, ganadora del Óscar por La Chica Danesa, interpretará a la temeraria Lara Croft, papel que fue de Angelina Jolie en dos películas estrenadas en 2001 y 2003.

Sinopsis oficial revelada por Warner y MGM:

Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global. En su lugar trabaja como mensajera y además toma clases universitarias en Londres. Finalmente se inspira para investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón.

Repentinamente, los riesgos no podían ser más altos para Lara, quien, contra todas las probabilidades y armada sólo con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu intrínsecamente obstinado, debe aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si ella sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ser el origen de una nueva persona, ganándole el título de saqueadora de tumbas, Tomb Raider.

Dirigida por Roar Uthaugh (La Última Ola), la cinta también es protagonizada por Walton Goggins (Los Ocho Más Odiados), Daniel Wu (Into the Badlands) y Dominic West (The Affair).

Tomb Raider se estrena el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

Tomb Raider 2018 VF 003
Alicia Vikander como Lara Croft
Tomb Raider 2018 VF 002
Alicia Vikander como Lara Croft
Tomb Raider 2018 VF 001
Alicia Vikander como Lara Croft

Fuente: Vanity Fair

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s