¡Primer tráiler y pósters de ‘La Liga de la Justicia’!

0

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler y siete nuevos pósters de La Liga de la Justicia, la esperada primera película del equipo superheróico del Universo Extendido de DC.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne (Ben Affleck) recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince (Gal Gadot), para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller)-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

El elenco también incluye a Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Nudis Vulko, Amber Heard como Mera, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la reina Hipólita, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Billy Crudup como Henry Allen, y J.K. Simmons como el comisionado Gordon.

La cinta es dirigida por Zack Snyder (El Hombre de Acero, Batman v Superman: El Origen de la Justicia) y escrita por Chris Terrio (Argo, Batman v Superman: El Origen de la Justicia).

La Liga de la Justicia se estrena el 16 de noviembre en México.

Justice League - LATAM Equipo Posters Personajes
La Liga de la Justicia
Justice League - LATAM Wonder Woman Posters Personajes
Diana Prince/Mujer Maravilla (Gal Gadot)
Justice League - LATAM Cyborg Posters Personajes
Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher)
Justice League - LATAM Batman Posters Personajes
Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck)
Justice League - LATAM Aquaman Posters Personajes
Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa)
Justice League - LATAM Flash Posters Personajes
Barry Allen/Flash (Ezra Miller)
Justice League - US Teaser Poster
Teaser póster de ‘La Liga de la Justicia’

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo