A través de una muy divertida e inusual conversación en Instagram, el director Christopher McQuarrie le dio la bienvenida a Henry Cavill (Batman v Superman: El Origen de la Justicia) al elenco de Misión: Imposible 6, la anticipada nueva entrega de la franquicia de acción.

Tom Cruise volverá a protagonizar y producir la cinta que será dirigida nuevamente por McQuarrie, quien en 2015 se encargó de la quinta entrega, Nación Secreta. Se espera que Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames y Alec Baldwin regresen en sus respectivos papeles.

Además de Cavill, se ha confirmado también la participación de la actriz inglesa Vanessa Kirby. Ella es mejor conocida por su rol de la princesa Margarita en la aclamada serie de Netflix, The Crown.

No se han revelado detalles de la trama; pero McQuarrie, también escritor de la historia, comentó recientemente que su meta esta vez es explorar más a fondo al personaje de Cruise, Ethan Hunt.

Ésta no será la primera vez que Cavill se involucre en el peligroso mundo de los espías. En 2015, el actor británico protagonizó la poco exitosa adaptación al cine de El Agente de C.I.P.O.L.


Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s