Después de una increíble película mutante, y viajar a la Isla Calavera, marzo sigue trayéndonos grandes estrenos. A partir de este viernes, estás cordialmente invitado a elegir entre la vida en el abismo, el hambre de poder, revivir una gran historia, o enfrentar a nuestros fantasmas del pasado.

La Bella y la Bestia

la-1489269234-qk5sk7ju1x-snap-photo (2)

La Bella y la Bestia, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

Protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Ian McKellen y Emma Thompson.


Hambre de Poder (The Founder)

The-Founder-Michael-Keaton-McDonalds

Cuenta la historia del ambicioso vendedor de Illinois, Ray Kroc (Michael Keaton), que se reunió con los hermanos Mac (John Carroll Lynch) y Dick McDonald (Nick Offerman), y con una sutil maniobra tomó el control de la compañía, hasta convertirla en uno de los imperios de comida rápida mas grandes del mundo.


T2 Trainspotting: La Vida en el Abismo

T2: Trainspotting

Situada dos décadas después de la primera película, la historia arranca con Mark Renton (Ewan McGregor) regresando a su hogar en Edimburgo, donde se volverá a encontrar con Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller), Begbie (Robert Carlyle) y otros viejos amigos: dolor, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, anhelo, arrepentimiento, diamorfina, auto destrucción y peligro mortal. Todos están alineados para darle la bienvenida, listos para unirse al baile.


Fantasmas del Pasado (Personal Shopper)

201706_316577_8_black1548x900.jpg

Cuenta la historia de Maureen (Kristen Stewart), una joven que vive en París y trabaja como personal shopper para una famosa actriz francesa. También, Maureen tiene la capacidad psíquica de comunicarse con los fantasmas, al igual que su hermano gemelo, Lewis, quien falleció recientemente. Pronto comienza a recibir mensajes amenazantes procedentes de una fuente desconocida, ¿Será que ha hecho contacto con su falllecido hermano o con algo mucho más peligroso?

¡Te decimos las ciudades donde se estrenará!

17358679_1456131117743599_4764787691889837503_o
Gracias a nuestros amigos de Cine Canibal.

Experimento Exorcista

possession-experiment

Un estudiante decide hacer un experimento para su clase de teología intentando contactarse con fuerzas sobrenaturales. Pero nunca espera que espíritus oscuros también quiera encontrarse con él.

Anuncios

Escrito por Armando Chaires

¿Quién soy? Estoy intentando averiguarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.