Cine Noticias

Warner Bros. planea reinicio de ‘Matrix’

Acorde a The Hollywood Reporter, Warner Bros está planeando un “relanzamiento” de Matrixla franquicia de ciencia ficción creada por las hermanas (antes hermanos) Lana y Lilly Wachowski.

Por ahora la información es poca, dado que el proyecto está apenas en sus primeros días de desarrollo y no se sabe si el estudio seguirá adelante o no. Es más, tampoco se sabe a ciencia exacta si será una precuela, secuela, remake, spin-off o simplemente “borrón y cuenta nueva”.

El sitio reporta que Zak Penn (El Increíble Hulk) escribirá el guión y el estudio quiere que Michael B. Jordan (Creed: Corazón de Campeón) sea el protagonista de la nueva película.

Las hermanas Wachowski no están involucradas por el momento. Tampoco las estrellas de la trilogía original, Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Laurence Fishburne y Hugo Weaving.

La revolucionaria primera película de Matrix, estrenada en 1999, contaba la historia de Neo (Reeves), un hacker que no solo descubre que su “realidad” es un programa de computadora, sino también que es la última esperanza de la humanidad en la guerra contra las maquinas.

Dos secuelas llegaron en 2003, Matrix Recargado y Matrix Revoluciones, al igual que una antología animada llamada Animatrix, pero éstas no contaron con el mismo éxito de la primera película, la cual es considerada como una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de todos los tiempos.

El mundo de Matrix también fue explorado en el mundo de los videojuegos y cómics.

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s