Primer vistazo a Emily Blunt como Mary Poppins

0
Mary Poppins Returns

Disney a través de Entertainment Weekly nos ha regalado el primer vistazo oficial de Emily Blunt en el papel de Mary Poppins. La secuela de la película musical estrenada en 1964 llegará a los cines en el 2018 y su título ya confirmado será Mary Poppins Returns.

En esta imagen, podemos ver a Emily Blunt con el clásico outfit de nana y su peculiar bolso.

Mary Poppins como Emily Blunt
Mary Poppins Returns presenta a tres nuevos niños de la familia Banks, interpretados por Pixie Davies (Miss Peregrine y los niños peculiares), Nathanael Saleh (de la serie “Game of Thrones”) y Joel Dawson.

Sobre la película

Mary Poppins Returns transcurre en Londres, en la década de 1930, en la época de la depresión (cuando los libros fueron escritos originalmente) y basada en el abundante material de los siete libros adicionales escritos por PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ya son adultos, y Michael vive con sus tres niños y su ama de llaves, Ellen (Walters), en Cherry Tree Lane. Cuando Michael sufre una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a entrar en las vidas de la familia Banks y, junto con el optimista iluminador de las calles, Jack (Miranda),  utiliza sus habilidades mágicas únicas para ayudarlos a recuperar la alegría. Mary Poppins también introduce en la vida de los pequeños un nuevo surtido de coloridos personajes, entre ellos a su excéntrica prima, Topsy (Streep).

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo