Cartelera Estrenos

Estrenos de este fin de semana (03 de marzo, 2017)

Un nuevo mes inicia y con él llega uno de los estrenos más esperados para los seguidores de Wolverine y Hugh Jackman.

¡Mira los estrenos que llegan de la mano de marzo!

Logan

Logan

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. Una poderosa, dramática historia emocional que nos mostrará la leyenda como nunca antes la habíamos visto.


Rock Dog

rock-dog

Bodi es un perro tibetano que sueña con ser músico y cantar en una banda de Rock & Roll, pero su padre insiste en que su destino es ser un perro guardían. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico. Desde entonces, Bodi decide viajar a la ciudad para perseguir su sueño, pero ser cantante no es tan fácil como él creía.


Sola Contra el Poder

misssloane

Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) una estratega política con un turbulento pasado, se encara al poderoso lobby de la industria armamentística estadounidense para tratar de evitar que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington D.C. Para conseguirlo liderará una intensa campaña en la que tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos, usando todas sus habilidades y poniendo en riesgo su propia carrera y a sus seres queridos.


El Cliente

forushande

Emad y Rana deben dejar su piso en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.


Mimosas

mimosas

Una caravana acompaña a un anciano y moribundo Sheikh a través del Atlas Marroquí. Su último deseo es ser enterrado con sus seres queridos. Pero la muerte no espera. Los caravaneros, temerosos del paso en la montaña, se niegan a continuar transportando el cadáver. Ahmed y Said, dos pícaros que viajan con la caravana, prometen llevar el cuerpo a su destino. Pero, ¿realmente conocen el camino?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s