Aproximándose el estreno de la quinta entrega de la saga, Paramount ha puesto en marcha los preparativos para la próxima película de Transformers, un spin-off centrado en el simpático autobot Bumblebee, eligiendo como director a Travis Knight (Kubo y la Búsqueda Samurái).

Aunque se desconozcan detalles de la trama, se sabe que la película de Bumblebee, planeada para estrenarse el 8 de junio de 2018, contará con un guión de Christina Hodson (Presencia Siniestra, Gotham City Sirens) y será producida por Michael Bay, Lorenzo Di Bonaventura y Steven Spielberg.

Bumblebee aparecerá antes en la quinta película de Transformers, El Último Caballero.

Este proyecto será la primera vez que Knight dirija una película live-action. Desde 2005, él ha sido una de las figuras clave de la casa de animación Laika, trabajando como productor y animador en las películas en stop-motion Coraline y la Puerta Secreta, ParaNorman, y Los Boxtrolls. 

En 2015, después de recibir una nominación al Óscar por Los Boxtrolls, fue promovido a CEO y presidente del estudio. Un año después, hizo su debut como director en Kubo y la Búsqueda Samurái. A pesar de la poca recaudación en taquilla ($74.5 millones de dolares contra los $60 millones que costó hacerla), la película recibió el aplauso de la crítica y fue considerada como una de las mejores películas animadas estrenadas en 2016. En la reciente entrega de los Óscares, fue nominada en las categorías de Mejor Película Animada y Mejores Efectos Visuales.

Fuente: Deadline

Anuncios

Deja un comentario