Primer teaser de ‘Okja’ de Bong Joon-ho y Netflix

0

Netflix ha lanzado el primer teaser de Okja, el nuevo largometraje del visionario director Bong Joon Ho (El Expreso del Miedo), una aventura mundial sobre una amistad inmensa e imposible de ignorar.

La cinta es protagonizada por Mija (Ahn Seo-hyun), una niña que lo arriesga todo para impedir que una poderosa empresa multinacional secuestre a su mejor amigo, un animal enorme llamado Okja. En esta comedia dramática sobre el paso a la edad adulta, compartimos el viaje de Mija, cuya mente se abrirá mucho más de lo que nadie desearía para sus hijos, al descubrir la dura realidad sobre la experimentación con alimentos modificados genéticamente, la globalización, el ecoterrorismo y la obsesión de la humanidad con la imagen, las marcas y la autopromoción.

El elenco también incluye a Tilda Swinton (El Expreso del Miedo), Jake Gyllenhaal (Animales Nocturnos), Paul Dano (Un Cadáver para Sobrevivir), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Steven Yeun (The Walking Dead) y Lily Collins (Espejito Espejito).

Okja se estrena el próximo 28 de junio. Solo en Netflix.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo