20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler y póster de Alien: Covenant, donde el director Ridley Scott regresa al universo que creó, con un nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia Alien.

La tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida horrorosa. La historia toma lugar después de la cinta de 2012, Prometeo.

DALE UN VISTAZO: Prólogo oficial de ‘Alien: Covenant’

La cinta es protagonizada por Michael Fassbender (Prometeo), Katherine Waterston (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Danny McBride (Este es el Fin), Demián Bichir (Los Ocho Más Odiados), Jussie Smolett (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Callie Hernández (La Bruja de Blair), Billy Crudup (En Primera Plana), James Franco (¿Por Qué Él?) y Noomi Rapace (Prometeo).

Alien: Covenant se estrena el próximo 12 de mayo en México.

alien-covenant-us-hide-poster

Anuncios

Deja un comentario