Es oficial: ¡Matt Reeves dirigirá ‘The Batman’!

0

Tras una serie de rumores, Warner Bros. ha anunciado oficialmente que Matt Reeves (Cloverfield, El Planeta de los Simios: Confrontación) dirigirá y producirá The Batman, la nueva película del Caballero de la Noche que prepara el estudio junto al actor, productor y co-guionista Ben Affleck.

En un comunicado de prensa lanzado por Warner, Reeves comentó:

«Desde que era niño siempre me ha encantado la historia de Batman. Es un personaje tan icónico y atractivo, uno con el cual me identifico profundamente. Me siento increíblemente honrado y emocionado por trabajar junto a Warner Bros. para traer una épica y emocionante nueva versión del Enmascarado a la gran pantalla.»

Reeves sustituye en la silla de director a Affleck, quien tenía planeado dirigir la cinta antes de anunciar a finales de Enero que decidió enfocarse en su interpretación como Batman.

Affleck también escribió el guión junto a Geoff Johns (Mujer Maravilla).

Se espera que en la cinta también aparezcan Joe Manganiello (Magic Mike XXL) como Slade Wilson, alias Deathstroke, Jeremy Irons como Alfred, y J.K. Simmons como el Comisionado Gordon.

The Batman aún no tiene fecha de estreno confirmada; pero el próximo mes de noviembre podremos ver nuevamente a Affleck como el personaje en La Liga de la Justicia.

Reeves estrenará este verano su nuevo largometraje, El Planeta de los Simios: La Guerra.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo