¡Mira el prólogo oficial de ‘Alien: Covenant’!

0

20th Century Fox ha lanzado el prólogo oficial de Alien: Covenant, la nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, el cual también sirve como secuela de Prometeo.

Este nuevo adelanto muestra al equipo de la nave colonial Covenant compartiendo una última cena juntos antes de entrar en criosueño y empezar su misión. Camino a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), sobreviviente de la fallida exploración de la nave Prometeo.

DALE UN VISTAZO: Primer tráiler de ‘Alien: Covenant’

El elenco incluye a Katherine Waterston (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Danny McBride (Este es el Fin), Demián Bichir (Los Ocho Más Odiados), Jussie Smolett (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Callie Hernández (La Bruja de Blair), Billy Crudup (En Primera Plana), James Franco (¿Por Qué Él?) y Noomi Rapace, quien vuelve a interpretar su papel de Prometeo.

Alien: Covenant se estrena el próximo 19 de mayo en Estados Unidos y México.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo