Anne Hathaway es (literalmente) un monstruo fuera de control en el tráiler de ‘Colossal’

0

NEON ha lanzado el tráiler completo y póster oficial de Colossal, la nueva cinta escrita y dirigida por Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes, Open Windows), protagonizada por Anne Hathaway.

Descrita como una mezcla entre Godzilla y Perdidos en Tokio, la película cuenta la historia de Gloria (Hathaway), una chica desempleada que, después de ser echada de su departamento por su novio, se ve obligada a dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal. Sin embargo, cuando los noticieros reportan que una criatura gigante está destruyendo Seúl, con el paso del tiempo Gloria se da cuenta que de alguna forma está conectada con este fenómeno. Pronto la situación empieza a salir de control, y Gloria debe averiguar por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal sobre el destino del mundo.

Acompañando a Hathaway, están Jason Sudeikis (Quiero Matar a mi Jefe), Dan Stevens (La Bella y la Bestia), Austin Stowell (Puente de Espías) y Tim Blake Nelson (Los Cuatro Fantásticos).

Colossal se estrena el próximo 7 de abril en Estados Unidos.

colossal-us-finger-poster

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo