Primer tráiler y póster de ‘LEGO Ninjago: La Película’

0

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler y póster en español de LEGO Ninjago: La Película, la nueva aventura animada en la franquicia LEGO de Warner Bros.

En esta gran aventura, la batalla por la ciudad de Ninjago llama a la acción al joven Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos, quienes son todos guerreros secretos y Maestros LEGO. Liderados por el maestro del kung fu, Wu, deben derrotar al maligno señor de la guerra: Garmadon, el hombre más malo de todos, que también es el padre de Lloyd. Padre contra hijo, el enfrentamiento épico probará a este equipo feroz pero indisciplinado de ninjas modernos que deben aprender a descubrir sus egos y unirse para desatar su verdadero poder.

El elenco de voces en inglés está conformado por el gran Jackie Chan, Justin Theroux (La Chica del Tren), Dave Franco (Buenos Vecinos 2), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Fred Armisen (Saturday Night Live), Abbi Jacobson (Buenos Vecinos 2), Kumail Nanijiani (Mike y Dave: Los Busca Novias), Michael Peña (Ant-Man: El Hombre Hormiga), y Zach Woods (Silicon Valley).

Dirigida por Charlie Bean (Tron: Uprising), la cinta es producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, quienes colaboraron en el fenómeno taquillero La Gran Aventura LEGO.

LEGO Ninjago: La Película se estrena el 22 de septiembre en México.

Tráiler original en inglés:

Tráiler doblado al español:

the-lego-ninjago-movie-mx-poster-1

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo