En un evento (que se tenían bastante guardadito) se dio el anuncio oficial (por fin)de que la familia Belmont llegaría a la pantalla chica más tarde este año.

Aunque aún no se tienen muchos detalles, los entes vampíricos y sus contrapartes tendrán una miniserie que estrenará la parte uno de la primer temporada. Es decir, habrá parte dos pronto.

Los involucrados en el proyecto son Frederator Networks (Hora de Aventura, Los Padrinos Mágicos) y Adi Shankar, quien realizó un cortometraje de los Power Rangers en 2005, y quien diera las primeras palabras oficiales sobre el asunto en su cuenta de Facebook hace ya un rato:

38c567af39a6e05042b0a6af1b6013f3

Hoy vemos cristalizado este proyecto para audiencias mayores, que estará basado en la línea de Castlevania III, y qué mejor que en la casa de las series del momento. Habrá que esperar para ver el resultado final de esta inusual colaboración.

ohkingsson

Twitter: @OhKingsSon | Escribo en las nubes · Overthinker · Cine-ntusiasta · Apasionado de la creatividad | ¿Quieres que hable de algo? Escríbeme a ohkingsson@cinemedios.com
Anuncios

Deja un comentario