Kevin Feige, la cabeza de Marvel Studios y productor de la próxima a estrenarse Guardians of The Galaxy Vol.2, fue cuestionado sobre el «problema» que el estudio ha tenido al presentar el desarrollo de sus villanos en los filmes.

Hasta ahora sabemos que el equipo de Guardianes y los Vengadores liderarán el bando de los buenos, pero la historia se centrará en (por fin) conocer un poco más sobre Thanos, quien ha de reunir las gemas del infinito para convertirse en el Titán que siempre quiso ser.

churilla-thanos

Nadie se esperaba la respuesta cuando el magnate del Universo Cinematográfico de Marvel confesó que Infinity War, la nueva apuesta cinematográfica del equipo de héroes más grande de la casa (oséase The Avengers), no tendría villano, y más bien tendría un protagonista muy inusual; esto se debe a que, como hay tantos personajes dentro de la cinta, Thanos se siente como el más apropiado para llevar el peso que conlleva contar el relato.

El filme ya comenzó a rodarse, y basta con recordar que el cómic original incluye mucho del esfuerzo del histrión para conquistar a Lady Death, así que no debería de irrumpir mucho que Josh Brolin sea el protagónico de la entrega que se estrenará en el verano del 2018.

Avengers: Infinity War cuenta con un elenco sin precedentes, incluyendo a Cobie Smulders, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Brie Larson, Elizabeth Olsen, Vin diesel, Zoe Saldana, Karen Gillan, Chris Hemsworth, Bradley Cooper, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Paul Rudd, Dave Bautista, Pom Klementieff, Paul Bettany, Benedict Wong, Chadwick Boseman, Sean Gunn, Mark Ruffalo, rumores de Tom Holland Peter Dinklage, y por supuesto Chris Evans y Robert Downey Jr.

 

 

ohkingsson

Twitter: @OhKingsSon | Escribo en las nubes · Overthinker · Cine-ntusiasta · Apasionado de la creatividad | ¿Quieres que hable de algo? Escríbeme a ohkingsson@cinemedios.com
Anuncios

Deja un comentario