¡Nuevo adelanto de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’!

0

Walt Disney Pictures ha lanzado un nuevo tráiler y póster de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la quinta entrega de la franquicia multitaquillera de aventuras de Disney.

Dirigida por los nominados al Óscar, Espen Sanberg y Joachim Rønning (Kon-Tiki), la cinta marca el regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, Kevin McNally como Joshamme Gibbs, Orlando Bloom como Will Turner y Geoffrey Rush como el Capitán Barbosa.

Se les une Kaya Scodelario (Maze Runner: Prueba de Fuego) como Carina Smyth, Brenton Thwaites (Maléfica) como Henry, y Javier Bardem como el antagonista principal, el Capitán Salazar.

En esta nueva aventura, la desdicha del Capitán Jack Sparrow (Depp) empeora cuando piratas fantasmas comandados por su antiguo némesis, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo para matar a todos los piratas del mar… incluyéndolo a él. La única esperanza de Jack recae en encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total sobre los mares.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se estrena el próximo 26 de mayo en México.

pirates-of-the-caribbean-dead-men-tell-no-tales-us-jack-poster

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo