El 18 de febrero de este año, se llevará a cabo en la Ciudad de México, el BatFest, un festival dedicado a los verdaderos fans del Universo de Batman y en donde podrás encontrar una variedad de stands con ropa, accesorios, figuras, juguetes y claro, muchísimos cómics.

La Baticueva del Festival, la podrás encontrar en el Hotel Abastos Plaza, ubicado muy cerca de Parque Tezontle y Plaza Oriente, en Tezontle 133, Col. Central de Abastos, Del. Iztapalapa en la Ciudad de México.


Organizadores e historia

La organización corre a cargo de 3 hermanos: Juan Carlos Urbina Rodríguez (Administrador de Empresas), Juan Ramón Urbina Rodríguez (Diseñador Gráfico) y Juan Pablo Urbina Rodríguez (Cineasta), todos fans de personajes de cómics y obviamente, de Batman.

La idea surge de Juan Carlos, quien al ver la cantidad de gente que asistía a una exposición de Batman, decide iniciar el proyecto de un festival dedicado a este personaje teniendo de ejemplo a su hermano Juan Ramón, quien es coleccionista de artículos, figuras y cómics de Batman.


Sobre el Festival

Además, el festival contará con la presentación especial de Kaihiamal Martinez, quien hiciera la voz de Terry McGinnis en Batman Beyond (Batman del Futuro) y también contarán con la presencia de Puis Calzada, Ilustrador Profesional.

La experiencia del BatFest comenzará desde la entrada, ya que te recibirá Batman para tomarte la foto de recuerdo.


Accesos y Horarios

Las puertas del lugar (Hotel Abastos Plaza) se abrirán para recibir al publico de 10 de la mañana a 7 de la noche.

El costo de la entrada es de:

$100 Entrada General Mayores de 10 años

$80 Niños Menores de 10 años

Niños menores de 3 años no pagan

Importante: Las entradas sólo se venderán y pagarán el día del evento en la entrada del Festival.

Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.
Anuncios

Deja un comentario