¡Tranquilos! Todo tiene respuesta. Cloak and Dagger son dos personajes de Marvel que, sorprendentemente, te han estado rodeando sin que te des cuenta, y con un origen bastante interesante.

Para que puedas conocerlos un poco más a detalle, la cadena televisiva ABC ha decidido, en conjunción con la “Casa de las Ideas”, lanzar una atrevida y oscura serie televisiva, contemplando a Aubrey Joseph (Run All Night) y Olivia Holt (Kickin’ It de Disney XD) como sus protagonistas.

Una historia desarrollada en las calles, que involucra experimentaciones con narcóticos, y con un empoderamiento bastante singular en cada uno de ellos, espera ver la luz en invierno del 2018.

La ampliación del Universo Audiovisual de Marvel continúa: este año estrenamos Defenders en Netflix, Agents Of Shield sigue su cuarta temporada, Legion en FX parece ser lo que muchos esperaban de la saga de los mutantes y ahora llega el nuevo aviso para estos personajes creados en 1982.

Así como en sus inicios, Cloak and Dagger debutaron en el cómic “The Spectacular Spider-Man”, y la referencia más inmediata que tenemos para que los conozcas es la serie “Ultimate Spider-Man”.

¿Coincidencia?

ohkingsson

Twitter: @OhKingsSon | Escribo en las nubes · Overthinker · Cine-ntusiasta · Apasionado de la creatividad | ¿Quieres que hable de algo? Escríbeme a ohkingsson@cinemedios.com
Anuncios

Deja un comentario