Cartelera Cine Estrenos Pósters Sinopsis

¿De qué trata ‘La razón de estar contigo’ (A Dog’s Purpose) con Dennis Quaid? | Tráiler, póster y sinopsis

Basada en la amada novela de mayor venta del autor W. Bruce Cameron, La razón de estar contigo, del director Lasse Hallström (The Cider House Rules, Dear John, The 100-Foot Journey), comparte la reconfortante y sorprendente historia de un perro devoto (voz de Josh Gad de Frozen) que encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos a quienes les enseña reír y a amar.

Durante el curso de cinco décadas, una sola voz —la de un perro infatigable— recorre un camino fascinante y alentador que llega al corazón de cualquier persona que alguna vez haya amado a un animal.  Si bien él se reencarna en los cuerpos de múltiples caninos a través de los años, es su lazo irrompible con un alma gemela llamada Ethan, el que transporta e inspira a un perro durante su viaje para encontrar el verdadero propósito para su niño.

En 1962, Ethan Montgomery de ocho años (Bryce Gheisar de Walk the Prank) y su madre (Juliet Rylance de The Knick) rescatan a un cachorro de Golden Retriever que descubren sufriendo dentro de un auto muy caluroso.  A pesar de las reservas del padre de Ethan (Luke Kirby de The Astronaut Wives Club), la familia adopta al cachorro al que llaman Bailey y tiene lugar una amistad para toda la vida.

Bailey es absoluta responsabilidad de Ethan—que alimenta, saca a pasear y entrena a su cachorro, y también le enseña trucos inolvidables a lo largo del camino. Cuando Ethan se convierte en adolescente (KJ APA de Shortland Street), encuentra su primer amor en la encantadora y generosa Hannah (Britt Robetson de Tomorrowland), a la vez que sigue siendo inseparable de su fiel Bailey.

Recién salido de una lesión que terminó con su carrera en el fútbol y una ruptura devastadora con Hannah, Ethan se dirige a la universidad para comenzar su próximo capítulo. Como no puede llevar a Bailey con él, tiene que dejar a su fiel compañero en casa.  Mientras está lejos en la universidad, el viejo Bailey se enferma y Ethan llega al veterinario justo a tiempo para su despedida final.

Justo cuando pensamos que es el final de su lazo… Bailey renace en el cuerpo de Ellie, una ovejera alemana K-9 socorrista del Departamento de Policía de Chicago. De hecho, nadie está más sorprendido por este giro de las cosas que el movedizo cachorro que sabe que sigue siendo el mejor amigo de Ethan. El público luego conocerá las reencarnaciones de Bailey como un Corgi llamado Tino, luego una cruza de Ovejero australiano/San Bernardo llamado Buddy.

Si bien Bailey no está seguro de por qué su alma sigue regresando una y otra vez para nuevas aventuras, él descubrirá que el propósito de sus muchas vidas es más crucial para su niño de lo que podría haber imaginado.

INFORMACIÓN DE PRODUCCIÓN

Se unen al talentoso elenco Dennis Quaid (Far From Heaven, The Rookie) y Peggy Lipton (When in Rome, Twin Peaks) como Ethan y Hannah de adultos; John Ortiz (Silver Linings Playbook, American Gangster) como Carlos, el dueño oficial de policía de Ellie; Kirby Howell-Baptiste (Love, House of Lies) como Maya, humano de Tino; Pooch Hall (Ray Donovan, The Game) como Al, el interés amoroso de Maya; Nicole LaPlaca (Another Cinderella Story) y Primo Allon (The Age of Adaline) como Wendi y Victor, los dueños negligentes de Buddy, cuyo descuido finalmente llevara a nuestro héroe a casa.

Hallström recibe a un talentoso grupo de colaboradores detrás de escena para la película.  Liderados por el productor Gavin Polone (Zombieland, Panic Room), incluyen al cineasta Terry Stacey (Safe Haven, 50/50), el diseñador de producción Michael Carlin (Salmon Fishing in the Yemen, In Bruges), el editor Robert Leighton (A Few Good Men), la diseñadora de producción Shay Cunliffe (We’re the Millers), así como la compositora ganadora del Academy Award® Rachel Portman (Emma, Cider House Rules).

La razón de estar contigo (A Dog’s Purpose) está adaptada para la pantalla por Cameron y Cathryn Michon (Muffin Top: A Love Story), Audrey Wells (Shall We Dance), Maya Forbes (Infinitely Polar Bear) y Wally Wolodarsky (Diary of a Wimpy Kid: Dog Days).

Alan Blomquist (Walk the Line), Mark Sourian (Need for Speed) y Lauren Pfeiffer (Twisted) se desempeñaron como productores ejecutivos.


Dogs_Purpose_Teaser_Alta.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s