Lionsgate ha lanzado el nuevo tráiler subtitulado de Power Rangers, el reinicio cinematográfico de la popular franquicia de Saban Entertaiment, dirigido por Dean Israelite (Bienvenidos al Ayer).

Tal como la serie de televisión original, Mighty Morphin Power Rangers, la película sigue a cinco estudiantes ordinarios que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que el poblado de Angel Grove -y el mundo entero- están al borde de ser destruidos por una amenaza alienígena. Escogidos por el destino, estos héroes rápidamente se enteran que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo, tendrán que superar sus problemas personales y unirse como los Power Rangers antes que sea demasiado tarde.

El elenco incluye a Dacre Montgomery como Jason (Ranger Rojo), RJ Cyler como Billy (Ranger Azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger Rosa), Becky G como Trini (Ranger Amarilo), Ludi Lin como Zack (Ranger Negro), y Elizabeth Banks como la malvada Rita Repulsa. Además, Bryan Cranston interpreta a su mentor Zordon, y el comediante Bill Hader prestará su voz al robot Alfa 5.

Power Rangers se estrena el 24 de marzo del 2017 en Estados Unidos.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo