Cartelera Estrenos Sinopsis

Estrenos de este fin de semana (13 de enero, 2017)

Varias películas llegan este fin de semana, con géneros variados y para todos los gustos. Podremos regresar a la Segunda Guerra Mundial de la mano de Aliados, Godzilla emerge de las profundidades en Shin Godzilla, también tenemos cine mexicano con Purasangre, Pierce Brosnan lo tiene todo en El Intruso, Ben Affleck llega para Vivir de Noche y mucho más.

¡Chequemos todos los estrenos!

Aliados

Brad Pitt plays Max Vatan, Marion Cotillard plays Marianne Beausejour and August Diehl plays Hobar in Allied from Paramount Pictures.

Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.


Shin Godzilla

shin-godzillaLa guardia costera japonesa investiga un bote abandonado en la bahía, cuando su embarcación es atacada por algo desconocido. Poco después la línea del metro de Tokio se inunda misteriosamente y colapsa. Los oficiales del gobierno sospechan de actividad volcánica pero el Secretario Adjunto de Japón está convencido que el incidente fue causado por algo vivo. Su peor pesadilla se vuelve realidad cuando un enorme monstruo emerge de las profundidades y comienza a abrirse camino hacia la ciudad destruyendo todo a su paso. Mientras el gobierno busca proteger a los ciudadanos, un grupo de voluntarios busca encontrar la verdad acerca del monstruo y descubre su misterioso lazo con una potencia extranjera. Pero el tiempo no está de su lado, una gran catástrofe está a punto de evolucionar justo frente a sus ojos.


Purasangre

purasangreCuenta la historia de cómo un equipo de cinco profesionales, FIERRO, BOSCO, TINO, CHEMA y su hermano JAIME, son obligados a asaltar el centro de apuestas y complejo del Hipódromo. El plan es sencillo; esconder el dinero por cinco años y mantenerse fuera del radar. Cuando las cosas se tranquilicen, volverán por el dinero. Pero a unos meses del exitoso asalto, uno de ellos resurge en la alerta de los policías, y sus errores resultarán en la cacería humana más exhaustiva, abarcando más de 5 años para arrestar a los cuatro integrantes restantes, y recuperar el dinero.


El Intruso

el-intrusoMike Regan (Pierce Brosnan) es un exitoso millonario que tiene absolutamente todo en la vida: una bella esposa, una hermosa hija adolescente y un hogar con la última tecnología. Pero cuando el consultor de sistemas empieza a utilizar sus conocimientos y habilidades para hackear y acosar a su familia tendrá que tomar medidas drásticas para salvarla pues en un mundo donde la privacidad ha sido eliminada con la tecnología, un secreto puede volverse viral con un sólo “clic”.


Vivir de Noche

vivir-de-nocheAmbientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.


Rito Satánico

rito-satanicoDaniel Austin (Keir Gilchrist) un chico de 17 años obtiene arresto domiciliario durante todo el verano por su obsesión de acosar a su compañera y amor platónico, Mona Wilson. Completamente incomunicado, Daniel debe pasar todo el verano sól o mientras su mamá está de viaje de negocios. Daniel logra colgarse del wifi de su vecino y se pone al tanto de sus amigos y Mona. Nunca se imagina lo que ella provoca que deja como horripilante consecuencia una extraña presencia en su casa.


Anestesia

anestesiaEn Nueva York el ilustre Walter Zarrow (Sam Waterston), profesor de filosofía de la Universidad de Columbia, es herido en un asalto y acaba desfallecido en los brazos de Sam, un padre de mediana edad que está teniendo una aventura amorosa en la ciudad.


ROH16 – Anastasia

roh-anastasiaEl ballet de larga duración, de Kenneth MacMillan es una imperiosa exploración de la identidad en la estela turbulenta de la revolución rusa. Una identidad en crisis; un país en revolución. Anastasia es un ballet sobre uno de los grandes misterios históricos del siglo XX, resuelto recientemente. En el apogeo de la revolución rusa, la familia real fue ejecutada, pero después apareció una mujer joven, al parecer una princesa real superviviente, la gran duquesa Anastasia. Conocida como Anna Anderson, no podía recordar su pasado y se presume que es una impostora. Muchos querían olvidar la matanza y la Revolución; muchos creían, o esperaban, que pudiese haber sobrevivido una princesa, un remanente del viejo mundo. Siendo una de las primeras creaciones de Kenneth MacMillan, al convertirse en directora del Ballet Realen 1970, Anastasia es una exploración dramática e inquietante de la pesadilla de la memoria y la identidad de Anna. Con la música de Tchaikovsky y Martinů, seguimos los acontecimientos que condujeron al asesinato de una familia y los sueños o recuerdos confusos de Anna.


Fuego en el Mar

fuego-en-el-marLa isla de Lampedusa es el punto más meridional de Italia, que desde 1990 se ha convertido en un lugar masivo de desembarco de inmigrantes ilegales procedentes de tierras africanas. En poco más de 20 años, más de 20.000 personas se han ahogado durante la travesía para alcanzar lo que para muchos supone vía de entrada a Europa, y que les debería permitir escapar de la guerra y el hambre. Samuel vive en la isla, tiene 12 años, va a la escuela, le gusta tirar con la honda e ir de caza. Le gustan los juegos de tierra, pese a que todo a su alrededor habla del mar y de los hombres, mujeres y niños que intentan cruzarlo para llegar allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s