Cartelera Estrenos Sinopsis

¿De qué trata ‘Vivir de Noche’ con Ben Affleck? | Tráiler, póster y sinopsis

El ganador de un premio Oscar, Ben Affleck (“Argo”) dirige y protagoniza “Vivir de noche”, una película de crimen y suspenso. Affleck también escribió el guión, basado en el best seller homónimo de Dennis Lehane, escritor originario de Boston y con quien colabora por segunda vez, después del aclamado drama “Perdida”, en 2014.

‘Lo que das al mundo siempre regresará a ti, pero nunca de la forma en la que esperas’. Nunca estuvo en la naturaleza de Joe Coughlin escuchar los consejos de su padre. Por el contrario, este veterano de la Primera Guerra Mundial se autoproclama como un criminal en contra del sistema, a pesar de ser hijo de un oficial de alto rango del Departamento de Policía de Boston. Sin embargo, Joe no es del todo malo… de hecho, no es lo suficientemente malo como para poder llevar la vida que ha elegido. A diferencia de los mafiosos con los que se rehusa a trabajar, Joe tiene un sentido de justicia y un corazón abierto (ambos operan en su contra) que lo hacen vulnerable en todas las circunstancia: en los negocios y en el romance.

Motivado por la necesidad de corregir los males que le atribuyen a él y a quienes lo rodean, Joe recorre un camino repleto de riesgos que van en contra tanto de sus principios morales como de los que le fueron inculcados desde niño.

Al dejar atrás el frío invierno de Boston, él y sus compañeros se dirigen al calor de Tampa, Florida. Y mientras sabe que la venganza puede ser más dulce que la caña que endulza cada gota del ron ilegal que trafica, Joe aprenderá que todo llega con un precio.

Leonardo DiCaprio (“El lobo de Wall Street”, “Out of the Furnace”) y Jennifer Davisson (“Poder y Traición”, “La Huérfana”) son los productores de “Vivir de noche”, bajo el nombre de Appian Way, mientras que Ben Affleck y Jennifer Todd (“Alicia en el país de las maravillas”, “A través del universo”) para Pearl Street Films. Chris Brigham, Dennis Lehane y Chay Carter son los productores ejecutivos.

El elenco que acompaña a Affleck incluye a Elle Fanning (“Maléfica”), Brendan Gleeson (“En el corazón del mar” y las películas de “Harry Potter”), Chris Messina (“Argo”, la serie “The Mindy Project”), Sienna Miller (“El Francotirador”, “Foxcatcher”), Zoe Saldaña (“Guardianes de la bahía”, “Avatar”) y el ganador del Oscar, Chris Cooper (“El ladrón de orquídeas”, “Ciudad de ladrones”).

El equipo detrás de cámaras está integrado por el director de fotografía Robert Richardson (“JFK”, “El Aviador”, “Hugo”), ya tres veces ganador del Oscar; la directora de arte y también nominada al Oscar, Jess Gonchor (“Valor de Ley”, “Foxcatcher”); el editor ganador del Oscar William Goldenberg (“Argo”) y la diseñadora de vestuario, también nominada al Oscar, Jacqueline West (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Argo”). Harry Gregson-Williams (“Marte: Operación rescate”, “Perdida”) estuvo a cargo de composición musical.


332966id1a_LiveByNight_LAS_Main_27x40_1Sheet.indd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s