A través de su cuenta de Facebook, el actor Dwayne Johnson presentó el nuevo avance de Guardianes de la Bahía, la primera adaptación cinematográfica de la icónica serie televisiva del mismo nombre, en la que comparte créditos con los actores Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Jon Bass, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress, bajo la dirección de Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe Ladrona de Identidades).

En esta cinta, el guarda costas Mitch Buchannon (Johnson) junto con su equipo, tendrá que encontrar la manera de proteger la bahía no solo de los propios riesgos del mar sino de la serie de crímenes que comenzaron a ocurrir y de los que tendrá que descubrir quién es el autor, para detenerlo.

A través de su cuenta de Facebook, el actor escribió:

“LATIN AMERICA! Estoy practicando mi español… Tantas curvas en esta playa y yo sin frenos. We have a big, sexy, outrageous comedy coming to you this summer! Enjoy this trailer specifically made for you! ¿Quién necesita boca a boca?”

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario