Cartelera Estrenos Pósters Sinopsis

¿De qué trata Assassin’s Creed con Michael Fassbender? | Tráiler, póster y sinopsis

Prepárate para una propuesta nueva y visionaria dentro del género de acción y aventuras. ASSASSIN’S CREED es una historia que abarca todo el mundo de un hombre que se encuentra en el centro de una antigua batalla entre dos sectas poderosas  —sólo si emplea los recuerdos de su antepasado, que se encuentran dentro de su propio ADN, podrá acabar con el conflicto y reclamar su propia redención.

Marcado por la tragedia desde una temprana edad, Callum Lynch (Michael Fassbender) es un convicto que se enfrenta a la pena de muerte cuando recibe una inesperada segunda oportunidad para vivir, gracias a los mecanismos misteriosos de Industrias Abstergo. Por medio de una tecnología revolucionaria que libera los recuerdos genéticos contenidos en su ADN, Cal es enviado de regreso a través del tiempo hasta llegar al siglo XV en España. Ahí, vive las experiencias de su pariente lejano, Aguilar de Nerha, miembro de una sociedad secreta conocida como los Asesinos, que lucha por proteger el libre albedrío de los siempre hambrientos de poder Caballeros Templarios. Transformado por el pasado, Cal comienza a adquirir el conocimiento y las habilidades físicas necesarios para derrocar a la opresiva orden de los templarios en la actualidad.

Basada en la exitosa serie de videojuegos de Ubisoft, ASSASSIN’S CREED es protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia® Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past, 12 Years a Slave) y la ganadora del Premio de la Academia®  Marion Cotillard (The Dark Knight Rises, La Vie en Rose). El filme es dirigido por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth); producido por New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall; cofinanciado por RatPac Entertainment y Alpha Pictures; y distribuido por 20th Century Fox. ASSASSIN’S CREED se estrenará en cines de todo el mundo el 21 de diciembre de 2016.


assassinscreed_onesheet_campc_spn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s